PLATÓ DE TELEVISIÓN

El Teatro Quintero cuenta con una sala multiusos que alberga un plató de TV de 275 m². Es el plató donde el periodista y comunicador Jesús Quintero ha venido realizando sus distintos programas.Dispone de siete cámaras digitales 16/9 SONY BVP-E30WSPH/U, cinco trípodes VINTEN VB 250-AP2SS, una cabeza caliente de tres ejes, una steadycam, un grupo electrógeno de 150 KW y un sistema de refrigeración con salidas direccionales para 170 KF que ofrece la posibilidad de extracción de aire con corriente potenciada.

Asimismo, cuenta con un control de realización, sala de VTR adecuados para los diferentes tipos de producción viables de realizar dentro de nuestro espacio. En este espacio se han realizado programas de televisión como los dirigidos por el periodista Jesús Quintero “Ratones Coloraos”, “El sol, la sal y el son”, así como servicios de producción externos producidos para empresas privadas como “El Club de la Vida Buena”.

Las instalaciones del edificio cuentan, como soporte de las producciones para sus invitados, artistas y compañías teatrales,  con 5 amplios y modernos camerinos situados en la primera planta del edificio.

DSC_0055
DSC_0051
DSC_0043
Realización

La segunda de las plantas está ocupada mayoritariamente por espacios enfocados a la edición, el montaje y el etalonaje de producciones audiovisuales, contando con una de las salas de corrección de color más importante de toda España.

La tercera planta del edificio está integrada por las oficinas de producción y oficinas para las producciones que las necesiten.

Algunos de los programas realizados en nuestras instalaciones: